Impulsa Autobuses La Línea turismo deportivo




Grupo Herradura Occidente (GHO), a través de sus marcas plus Autovías y Autobuses La Línea, ésta última el transporte terrestre oficial del Primer Medio Maratón Manzanillo 2016, busca promover el turismo deportivo a partir de distintos eventos como carreras y activaciones.

Con un flujo de pasajeros promedio mensual de 250 mil usuarios repartidos entre las regiones de Colima y Guadalajara, la empresa procura brindar servicios de vanguardia mediante una actualización constante.

"Grupo Herradura Occidente, a través de Autovías y Autobuses La Línea, tuvo la visión e iniciativa de impulsar, entre otros muchos proyectos, el deporte en nuestro país. Ejemplo de esto son las carreras deportivas en las que hemos tenido presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y, próximamente, en el Primer Medio Maratón Manzanillo", informó la Dirección Comercial y Operación de GHO.

A partir del incremento en la demanda de servicios de transportación en el 2012, la compañía tomó la decisión de instalar tanto un sistema de entretenimiento individual a bordo (pantallas táctiles) como la conexión inalámbrica a internet gratuita (WiFi) en todo el servicio plus, mientras que en el servicio económico con trayectos cortos están implementándose unidades con aire acondicionado, baños y pantallas generales.

Así, entre los principales periodos de movilidad de turistas, GHO destacó que éstos últimos se benefician con servicios como la preventa de boletos.

"Tenemos la Semana Santa, la temporada en la cual un gran porcentaje de la PEA tiene días de asueto y los aprovecha para viajar, sobre todo utilizando medios de transporte terrestre y hacia destinos nacionales. Nuestra área de cobertura geográfica concentra una amplia gama de destinos (coloniales, playas, ecoturismo), volviendo sumamente atractiva nuestra oferta de transportación. También está el verano, en esta temporada la población estudiantil es la más beneficiada debido a los atractivos descuentos a los que pueden acceder. Asimismo, días previos al arranque de las vacaciones, manejamos un sistema de preventa, de esta forma nuestros clientes aseguran su lugar. Y en las fiestas decembrinas nuestros pasajeros desean pasar esos días con su familia y seres queridos, así que les ofrecemos el mejor servicio que se merecen", informó la firma.

Además, como la seguridad en el transporte terrestre es de suma importancia, la flota cuentan con un sistema de monitoreo permanente y desde el 2013 comenzó la instalación de cámaras de seguridad en las unidades y hasta el momento llevan un avance superior al 60% del total de autobuses.

Para mayor información de los servicios de Grupo Herradura Occidente puedes consultar los siguientes sitios web: www.autovias.com.mx y www.lalinea.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS "ME GUSTA"

INSCRIPCIONES

TESORO MANZANILLO

Tesoro Cometud La linea Colima
AUTOBUSES LA LINEA HOLLIDAY INN