Viajero Seguro con Assist Card


Cuatro de cada diez personas que realizan un viaje practican algún tipo de deporte durante sus estancias en distintos destinos Viajar de manera segura es primordial para cualquier persona y más aún en el segmento de turismo deportivo.

 Ya sea como parte de una práctica recreativa amateur o también profesional, estar protegido y respaldado por un grupo de expertos ante cualquier incidente brinda confianza y seguridad al estar lejos de casa.

 Francisco Segura, Ejecutivo de Cuenta Canal Deportivo de la firma aseguradora Assist Card, comenta que a nivel mundial cuatro de cada 10 personas que viajan practican alguna disciplina ligada al turismo deportivo, de aventura o como parte del ecoturismo y de actividades ligadas al sol y playa, razón por la que hoy en día es indispensable adquirir un servicio de asistencia médica que ofrezca tanto a los deportistas como a sus acompañantes, la protección necesaria en cualquier momento ante cualquier eventualidad.

 “Tal situación se vuelve mayormente traumatizante si no se cuenta con el respaldo y la experiencia de profesionales que actúen con la prontitud y eficacia que amerita el caso, máxime si hablamos de un evento masivo, como lo es el Medio Maratón Manzanillo 2016, donde la asistencia médica debe ser uno de los rubros a cubrir para que cualquier inconveniente no pase a mayores”, dijo Segura.

 Assist Card, la mayor organización de asistencia al viajero, lanzó este año al mercado en sus oficinas en la Ciudad de México un producto único, Assist Card Xtreme, que ofrece un servicio que brinda protección a todos aquellos turistas que desean tener nuevas experiencias practicando deportes de alto riesgo con un monto de asistencia médica de hasta 500,000 dólares, tanto para viajes a nivel nacional como internacional.

 Para mayor información de los productos y servicios de la empresa puedes consultar el sitio web www.assistcard.com, la mejor compañía para tu viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS "ME GUSTA"

INSCRIPCIONES

TESORO MANZANILLO

Tesoro Cometud La linea Colima
AUTOBUSES LA LINEA HOLLIDAY INN